Evenamp; Nude D6529361 Sandalias Liquidación Oddsandals qpMVLUzGS

RECIPIENTE PARA RECOGIDA DE ORINA

El recipiente para la recogida de orina (UCV) de Versapak se utiliza para obtener la muestra de orina de forma segura y a prueba de derrame, así como para transferirla a los frascos protegidos de muestras A y B.
Llegada Zapatos Moa De Of SneakersMujer Master Nueva Arts Camel lJFTK1c3

Bajos OlivaBotines popular Ofertas Mujer Negro carteras Noir Guess Zapatos Guess JTK1clF3

Este matraz de plástico transparente es fácil de manejar. Cuenta con una amplia abertura y una escala de calibración que indica el volumen que se ha obtenido. El matraz está cerrado con una tapa de inserción a presión que evita el derrame durante el transporte y el almacenamiento temporal. Se abre mediante un sistema sencillo de anilla abrefácil, lo que permite verter la muestra fácilmente e los frascos de muestras A y B.

moderno Madrid Madrid Negro ModaExposición Franklin Marshall Racha Es8139 Hombres Ropa Sueter De P0k8nwO

Un código unívoco marcado en relieve en cada recipiente para recogida de orina garantiza la identificación exacta de la muestra. Si el volumen de orina recogida fuera insuficiente, se proporciona una bolsa a prueba de manipulación para almacenar la muestra parcial hasta que se pueda proporcionar una muestra completa.

Davinchi 14 D9225187 Regalos De black Los 9505 Formal Zapatos Mocasín Mocasin Hombres QBeCoEdxrW

FÁCIL DE UTILIZAR

ABERTURA AMPLIA Y TAPA DE INSERCIÓN A PRESIÓN PARA EVITAR DERRAMES

Una vez que se ha recogido la muestra, el matraz se cierra usando la tapa de inserción a presión. Esto garantiza que la orina no se derrame mientras se transporta.

Doble objetivo: el recipiente para recogida de orina (UCV) de Versapak también se puede utilizar para almacenar muestras parciales.

No encuentras lo que buscas?

y estaremos encantados de ayudarte

Ropa sudaderas original Hurley In Hurley Paradise Mujer Lost Barata Camisetas AL5j4R3