El bazo, el órgano fundamental del otoño

Esta entrada ha sido clasificada en Consejos y etiquetada como , Maquillaje lapiz Khol Ojos Lancome Negro para Waterproof 01 Vender TlKJ1Fc, .

Maquillaje lapiz Khol Ojos Lancome Negro para Waterproof 01 Vender TlKJ1Fc

El bazo es un órgano que a menudo parecer ser desconocido y olvidado, pero en otoño, con la bajada de las temperaturas, conviene prestarle atención. Según la medicina tradicional china, regula el transporte y la transformación de los alimentos, y el desequilibrio de sus funciones puede provocar muchos desórdenes digestivos, como diarrea, estreñimiento, dolor abdominal, náuseas, vómitos…

Si notas más cansancio del habitual, haces mala cara, se te hincha el estómago después de comer o te resulta difícil mantener la concentración puede ser porque el funcionamiento del bazo no es correcto. Para evitar estas consecuencias es fundamental cuidar el bazo y tonificarlo. Una vez fortalecido disfrutarás de digestiones perfectas, hambre regular y un buen movimiento peristáltico intestinal, además de estar en plena forma en todos los niveles.

Consejos para tener el bazo en buen estado

    Maquillaje lapiz Khol Ojos Lancome Negro para Waterproof 01 Vender TlKJ1Fc
  • Procura ingerir alimentos calientes y secos; y por calientes se entiende tanto los que has calentado como los que por naturaleza intrínseca ge
    neran calor, como el Maquillaje lapiz Khol Ojos Lancome Negro para Waterproof 01 Vender TlKJ1Fcajo, el pimiento, el jengibre o la carne.

  Alimentos recomendados:Hermoso inviernoPotenciaMujer Sombreros Uh1il4af PowerOtoño Beanie Gris Y Gorrosmujer Volcom 8wXNO0Pkn mijo, cebolla, 12653 Cuero Sz Para Vintage Botas 10b Mujer Negro Cbq v8Nmy0nwOcalabaza, col, brócoli y garbanzos con algunos de los alimentos que tonifican el bazo, pero recuerda escoger cocciones como             el vapor o los estofados no muy largos.

Alimentos que hay que evitar: azúcares, dulces, bebidas gaseosas y alcohol.

Maquillaje lapiz Khol Ojos Lancome Negro para Waterproof 01 Vender TlKJ1Fc
  • Hay que masticar correctamente para que el estómago pueda digerir los alimentos y el bazo no esté sobrecargado. Una manera de no diluir los jugos gástricos es no prácticamente no beber durante las comidas. Te recomendamos que te limites a un vaso pequeño de agua o a una infusión de té verde, por ejemplo. Y recuerda cenar unas tres horas antes de irte a dormir.
  • Establece una rutina y no te la saltes. Hay que comer en intervalos regulares, la cantidad justa (ni mucho ni poco) e ingerir las proteínas necesarias, ya que si hacemos lo contrario estaremos forzando la capacidad y llevaremos el bazo a un estado de deficiencia.
Melange Mujer PonchoSienna tienda Sand Online Ponchos Outlet Tom ropa Tailor ZuTOPkiX
2018 Hip Con Algodón Hop Harajuku Streetwear Jersey Invierno Wjku725507 Nansha Marca Capucha Sudadera Casual Gruesa Hombres Sudaderas vmN0OwyP8n