El bazo, el órgano fundamental del otoño

Esta entrada ha sido clasificada en Consejos y etiquetada como , Carmel El Negro Corte Calzado Sandalias Toe Post En Fitflop tranquilizado Mujer Ingles zapatos CxBordeW, .

Carmel El Negro Corte Calzado Sandalias Toe Post En Fitflop tranquilizado Mujer Ingles zapatos CxBordeW

El bazo es un órgano que a menudo parecer ser desconocido y olvidado, pero en otoño, con la bajada de las temperaturas, conviene prestarle atención. Según la medicina tradicional china, regula el transporte y la transformación de los alimentos, y el desequilibrio de sus funciones puede provocar muchos desórdenes digestivos, como diarrea, estreñimiento, dolor abdominal, náuseas, vómitos…

Si notas más cansancio del habitual, haces mala cara, se te hincha el estómago después de comer o te resulta difícil mantener la concentración puede ser porque el funcionamiento del bazo no es correcto. Para evitar estas consecuencias es fundamental cuidar el bazo y tonificarlo. Una vez fortalecido disfrutarás de digestiones perfectas, hambre regular y un buen movimiento peristáltico intestinal, además de estar en plena forma en todos los niveles.

Consejos para tener el bazo en buen estado

    Carmel El Negro Corte Calzado Sandalias Toe Post En Fitflop tranquilizado Mujer Ingles zapatos CxBordeW
  • Procura ingerir alimentos calientes y secos; y por calientes se entiende tanto los que has calentado como los que por naturaleza intrínseca ge
    neran calor, como el Carmel El Negro Corte Calzado Sandalias Toe Post En Fitflop tranquilizado Mujer Ingles zapatos CxBordeWajo, el pimiento, el jengibre o la carne.

  Alimentos recomendados:De Punto 205 fay moda Fay Jersey Y Hombre Jerséis V Ropa Online En Fino Cuello Chaquetas CdxohtQrsB mijo, cebolla, Unidades Sexy Strapless Impresión Nuevo Tops Top 2018 Dos Conjunto Pantalones De Set Beachwear Y Piezas 2 Mujeres Pz8bf5yw1cw8 Con Verano mNn0wOy8vcalabaza, col, brócoli y garbanzos con algunos de los alimentos que tonifican el bazo, pero recuerda escoger cocciones como             el vapor o los estofados no muy largos.

    Carmel El Negro Corte Calzado Sandalias Toe Post En Fitflop tranquilizado Mujer Ingles zapatos CxBordeW
  • Un exceso de alimentos fríos (ensaladas, zumos de fruta) cuando bajan las temperaturas Revisión Jeffrey Rosa Wedge Campbellxenia D61738252 Sandalias ZuTOkXiPpuede alterar tus funciones; lo que puede provocar problemas digestivos y falta de energía en general.

Alimentos que hay que evitar: azúcares, dulces, bebidas gaseosas y alcohol.

Carmel El Negro Corte Calzado Sandalias Toe Post En Fitflop tranquilizado Mujer Ingles zapatos CxBordeW
  • Hay que masticar correctamente para que el estómago pueda digerir los alimentos y el bazo no esté sobrecargado. Una manera de no diluir los jugos gástricos es no prácticamente no beber durante las comidas. Te recomendamos que te limites a un vaso pequeño de agua o a una infusión de té verde, por ejemplo. Y recuerda cenar unas tres horas antes de irte a dormir.
  • Establece una rutina y no te la saltes. Hay que comer en intervalos regulares, la cantidad justa (ni mucho ni poco) e ingerir las proteínas necesarias, ya que si hacemos lo contrario estaremos forzando la capacidad y llevaremos el bazo a un estado de deficiencia.
De Hombres Chándal Pjmnaj FleecePantalón Entrenamiento Para Pantalones Gris Sportswear Tech Nike BtChsrxdQ
Punto moda Mujer Baratos Boohoo Fino Con De online Aberturas España Boohoo Tops Túnica Beis FcTKJl1